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Si tiene alguna consulta sobre esta Política de Cookies puede dirigirse a:
Contracorriente Inversiones, S.L.U
Calle San Marcos 9, Bajo Izquierda 28013, Madrid (Madrid)
info@mithouse.es
Y si desea obtener más información sobre las cookies, puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Términos y Condiciones BizTrip
Reservas y política cancelación.
Cualquier reserva se dará por confirmada una vez que el pago del depósito del alquiler estimado se haya hecho efectivo.
Las políticas de cancelación de cada reserva corresponderán al canal o página web a través del cual se haya hecho la reserva.
Reservas superiores a 30 noches
· El pago correspondiente al depósito de la reserva, la fianza , la limpieza final y la tasa de servicio tendrá que ser efectuado al menos 48 horas antes a la fecha de entrada.
· El pago podrá realizarse por transferencia bancaria en los términos acordados previamente con un agente de reservas mensuales y detallados por escrito. No se podrá confirmar ninguna reserva si dicho pago no se ha hecho efectivos en la cuenta bancaria aportada por la agencia. (Cualquier coste bancario por transferencia será por cuenta del cliente
· El pago del depósito realizado no será reembolsable salvo aquellos pagos que respondan a políticas de cancelación puntuales acordadas previamente con un agente y bien especificadas por escrito a la hora de hacer la reserva.
· El cliente recibirá información del desglose de pagos a llevar a cabo durante su estancia y las fechas acordadas para satisfacer los mismos. En caso de no hacerse efectivos dichos pagos en las fechas acordadas la agencia podrá dar por finalizado el contrato y el cliente tendrá que abandonar el apartamento en perfecto estado.
Reservas inferiores a 30 noches:
· El pago del depósito de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito o débito, a través de la página web cómo pago seguro.
· El pago del depósito realizado no será reembolsable salvo aquellos pagos que respondan a políticas de cancelación puntuales especificadas en el momento de efectuar la reserva.
· 7 días antes de la fecha de entrada se deberá cobrar a la tarjeta de crédito con la que se hizo la reserva el importe restante del alquiler más la fianza. La transacción deberá ser autorizada por el cliente de acuerdo con las directrices de la Unión Europea. Si dicho cobro es denegado o no es autorizado, su reserva se considerará cancelada automáticamente sin derecho a reembolso
· Las cancelaciones producidas con menos de 7 días antes de la fecha de Check-in tendrán un coste del 50% de la reserva.
· Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
· Si el cliente decide cancelar su reserva mientras ocupa el apartamento, perderá el importe íntegro de la misma.
· No se considerará una reserva cancelada si no se ha recibido comunicación por escrito vía mail, del cliente que ha efectuado la reserva informando de ello.
· Si el cliente no se presenta (no show) el día del check-in, perderá el 100% de la reserva.
· Si la reserva es creada dentro de los 7 días previos al día del check in el cliente pagará el 100% de la misma. La política de cancelación correspondiente aplica de la misma manera.
· Las políticas de cancelación aplicadas en cada reserva serán las detalladas en canal o página web a través del cual se haya hecho la reserva.
· En la política de cancelación “No Reembolsable” y así especificada, el cliente/huésped entiende que BizTrip no está en la obligación de hacer devolución alguna del importe desembolsado tras la creación de su reserva.
Esta política abarca, si exclusión de cualquier otro motivo cancelación por retraso o pérdida de vuelo, tren, transporte público o privado cualquier otro motivo como situación de conflicto en el país de procedencia o destino; Problemas de visado con entrada a España o salida de cualquier otro país incluido falta, error o denegación de cualquier otra documentación o permisos necesarios para viajar a España; Fallecimiento; Enfermedad; Accidente, o condiciones meteorológicas adversas y catástrofes naturales-
Pago y confirmación de reserva:
Reservas superiores a 30 noches:
· El desglose de pagos será establecido por escrito previamente a la confirmación de la reserva y estará en función de la duración de la misma.
Reservas inferiores a 30 noches:
· El desglose de los pagos realizados o pendientes de realizar, vendrán detallados en el correo de confirmación de cada reserva.
· Para poder acceder al apartamento todos los pagos deberán estar abonados previamente, incluida la fianza. BizTrip no se responsabiliza por retrasos en la entrega del apartamento debido al impago de algún importe.
Fianza
Reservas superiores a 30 noches
· Se estimará un importe, que será definido por escrito por un agente de reservas mensuales previamente a efectuar la reserva, y que podrá oscilar entre medio mes o 2 meses del importe del alquiler mensual del apartamento.
· En caso de haberse producido daños en el apartamento provocados por el mal uso, la agencia remitirá informe por escrito al cliente y deducirá de la fianza el coste de reparación y/o reposición una vez valorado este en el menor tiempo posible, bloqueando la fianza durante el proceso hasta la resolución final. En caso de que la fianza no fuera suficiente para cubrir dichos gastos el cliente se compromete, al haber aceptado los términos y condiciones de BizTrip, a cubrir dichos daños de forma inmediata.
Reservas inferiores a 30 noches:
· Antes de su llegada se requerirá una fianza reembolsable que oscilará entre 200€ y 400 € en función del tipo de apartamento y que se realizará por medio de preautorización bancaria con tarjeta de crédito, nunca en efectivo.
· Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el arrendador está de acuerdo en que cualquier daño causado por él y/o sus acompañantes se deducirá de dicha fianza reembolsable y será responsable también por cualquier daño que exceda el importe de la fianza.
· La fianza será cobrada y retenida por la agencia, y se reembolsará a la misma tarjeta de crédito en un máximo de 7 días posteriormente a la salida del apartamento una vez comprobado el buen estado del mismo.
· En caso de haberse producido daños en el apartamento provocados por el mal uso, la agencia remitirá informe por escrito al cliente y deducirá de la fianza el coste de reparación y/o reposición una vez valorado este en el menor tiempo posible, bloqueando la fianza durante el proceso hasta la resolución final. En caso de que la fianza no fuera suficiente para cubrir dichos gastos el cliente se compromete, al haber aceptado los términos y condiciones de BizTrip, a cubrir dichos daños de forma inmediata.
Entrada y salida
Antes de su llegada
· En el email de confirmación de la reserva encontrará la dirección exacta del apartamento y de nuestras oficinas, detalles de contacto, desglose de pagos e instrucciones específicas para la entrada y salida del apartamento reservado. Por favor, tenga en cuenta que pueden variar en función del horario de llegada o del apartamento reservado. Rogamos preste atención.
· Con objeto de agilizar el proceso registro y de acceso al apartamento y poder cumplir con la normativa de seguridad ciudadana, el huésped y el resto de los ocupantes deberán identificarse previamente al día de entrada en el apartamento efectuando el Check-in online. Este proceso se llevará a cabo a través de un smartphone o cualquier otro dispositivo móvil capacitado y con internet en el que previamente deberán haberse descargado la aplicación de BizTrip.
Cualquier imagen e información requerida para este proceso será tratada de acuerdo a la normativa vigente GDPR. Para el proceso de check-in online será necesario introducir el código de huésped que habrá recibido por correo. BizTrip no se responsabiliza de retrasos en la entrada debido a la falta del registro.
· La mayoría de nuestros apartamentos disponen de cerraduras digitales para el acceso al apartamento y/o al edificio. La apertura de puertas se realiza desde la misma aplicación de BIZTRIP/Mithouse con la que han hecho el registro de check-in online. Recomendamos que todos los ocupantes de la vivienda se descarguen la app de BizTrip y hagan su proceso de registro de manera individual, de esta manera tendrán acceso todos los ocupantes desde su dispositivo móvil a la vivienda.
· Si el alojamiento reservado no dispone de cerradura digital, será igualmente necesario hacer el registro/check-in online a través de nuestra aplicación móvil, y además será necesario que nos llame al menos 30 minutos antes de su llegada al mismo para poder coordinar un encuentro en la dirección del apartamento de la mejor manera posible. Durante el proceso de check-in presencial, un agente de BizTrip/MitHouse le recibirá y le dará las llaves e instrucciones del apartamento e información de interés. Rogamos tenga en cuenta que si no nos ha contactado previamente con tiempo suficiente tendrá que esperar.
· Por favor recuerde: El check-in presencial es entre las 15.00h y las 02.00h. Para llegadas posteriores a las 21:00 en apartamentos que requieren de un agente de BizTrip/MitHouse para permitir el acceso, habrá un recargo de 50 euros por late check-in que tendrá que abonar en el momento en efectivo.
· La hora oficial de Check-in es a partir de las 15:00 horas. BizTrip hará lo posible para permitir el acceso a los clientes en el apartamento con llegadas previas a la hora oficial de check-in lo antes posible.
· Tenga en cuenta que, si hace una reserva para el mismo día, la hora oficial de check-in será a partir de las 19:00 horas.
· Para poder tener acceso a la vivienda será necesario tener todos los pagos hechos, incluyendo el alquiler y el depósito de seguridad por daños reembolsable.
· Por favor, asegúrese de que disponemos de su hora de llegada actualizada, a fin de que podamos coordinar su llegada. Mantenga a su persona de contacto en la agencia informada en todo momento sobre cualquier retraso o cambio.
· Para la coordinación eficiente de las entradas diarias en nuestros apartamentos, nuestro personal de check-in podrá contactarle por teléfono o mail previamente a su entrada, con el único objeto de obtener información más detallada sobre su hora de llegada. Para este fin les rogamos sean precisos con la información de contacto proporcionada y que deberán rellenar en la información de su reserva. Cualquier información adicional que nos quieran aportar a este respecto podrán enviarla vía e-mail a info@mithouse.es o info@biztrip.es reseñando su número de reserva, o llamar al número de contacto reflejado en su mail de confirmación. 0034 915212876 / 0034 91 0888333
Salida del apartamento:
· Las salidas deberán realizarse a las 11:00 horas o antes. Cualquier salida no autorizada después de las 11:00horas será penalizada.
· Si necesita una salida más tarde de las 11:00 consulte disponibilidad con la oficina no más tarde de 24 horas antes de la hora de salida oficial. El late check out le será confirmado por nuestro equipo de reservas en caso de disponibilidad y el coste de quedarse en el apartamento hasta las 18.00 horas, será el 50% del precio del alquiler por noche. Cualquier salida después de las 18:00h estará sujeta al precio total por día.
· El día de su salida deberá dejar su apartamento en buen estado. Por normativa municipal está prohibido sacar la basura durante el día. El cliente está obligado a depositar cada noche durante su estancia los residuos en la calle, según esté establecido en el edificio al que pertenece el apartamento y cuyas normas le habrán sido indicadas en el Check-in. No está permitido dejar a su salida más de una bolsa de basura en el apartamento, en cuyo caso será penalizado con 50 €.
· Bajo previo aviso, el equipo de BizTrip estará encantado de reservarle un transporte para su partida desde el apartamento.
· BizTrip no se responsabiliza por ningun objeto personal olvidado en ninguno de nuestros apartamentos.
Limpieza del apartamento
· BizTrip entregará el apartamento limpio y equipado con sábanas y toallas acorde al número de ocupantes y duración de la estancia. Cualquier material adicional solicitado tendrá coste extra.
· Antes de irse, el huésped está obligado a dejar el apartamento en perfecto estado, habiendo tirado la basura correctamente y recogido el apartamento. Siempre recomendamos dejar tirada la basura la noche anterior.
· Dejar más de dos bolsas de basura en el apartamento podrá ser penalizado con 50 €.
Obligaciones del huésped.
· El cliente a nombre de quien esté hecha la reserva, así como todos los ocupantes del apartamento, deberán mostrar a BizTrip a su llegada su identificación. Dicha información será reportada a policía nacional como indica la normativa. Para cumplir con la normativa se podrán requerir fotografías de documentación necesarias para cumplir con los requisitos marcados.
· Con objeto de agilizar el proceso de acceso al apartamento y cumplir con la normativa de seguridad ciudadana, el huésped y el resto de ocupantes deberán identificarse previamente al día de entrada en el apartamento efectuando el Check-in online. Este proceso se llevará a cabo a través de un smartphone o cualquier otro dispositivo móvil capacitado en el que previamente deberán haberse descargado la aplicación de BizTrip/MitHouse. Cualquier imagen e información requerida para este proceso será tratada de acuerdo a la normativa vigente GDPR.
· El Check-in deberá ser realizado por la persona que figura en la reserva, si no es posible que esta persona esté presente el día de Check-in deberá haber informado previamente por email de nombre y número de documentación de la persona que autoriza a hacer dicho check-in o registro de entrada y que se hará cargo de los pagos pendientes en ese momento, así como de la documentación requerida para el control policial. De otra forma no será posible hacer la entrada en el apartamento.
· Las mascotas sólo son permitidas si se ha concedido permiso específicamente por escrito, antes de realizar la reserva. Si usted no está seguro, le recomendamos que se ponga en contacto con BizTrip/MitHouse antes de realizar la reserva
· El Huésped se compromete a permitir la entrada al personal autorizado de BizTrip /MitHouse de personal enviado para efectuar la inspección del estado de la vivienda en caso de emergencia o mantenimiento, de instalaciones que afecten a los servicios generales de la finca o que cause daños a los pisos colindantes. En caso de negativa a permitir el acceso, el huésped será responsable directamente de los daños y perjuicios que ello cause, independientemente de las acciones judiciales que correspondan contra la misma.
· En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, BizTrip/MitHouse por propios criterios tendrá el derecho de pedir al huésped que abandone el apartamento, y este no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.
Comportamiento durante la estancia.
· La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma podrá conllevar la pérdida de la fianza automáticamente.
· Las horas de descanso son de 22.00 horas a las 10.00 horas. Apreciamos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias para una correcta convivencia. Todos nuestros apartamentos disponen de sistemas de control de ruido y en caso de percibir una alarma recibirán un toque de atención que tendrá que ser respetado. En caso de no cumplir con dicha norma BizTrip podrá indicarle de desalojar el apartamento sin derecho a percibir ningún importe.
· El cliente, al aceptar los términos y condiciones de BizTrip durante el proceso de checkin online, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por su parte, así como será responsable del resto de ocupantes. En caso de no ser así BizTrip tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.
· Queda prohibido fumar en el apartamento. En caso de no cumplir la norma, se penalizará al huésped con la no devolución de su fianza.
· No está permitido llevar a cabo ningún evento comercial o fotográfico, o grabación comercial en la propiedad sin la autorización expresa por escrito de BizTrip.
· Al reservar con BizTrip usted está aceptando nuestros términos y condiciones. Dichas normas También son doblemente aceptadas durante el proceso de check-in online.
· Ni BizTrip ni el propietario del apartamento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo sin límite daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
· En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, BizTrip por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.
Ley Aplicable y jurisdicción
· Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de escoger la ley aplicable, ambas partes, con renuncia expresa de cualesquiera otras leyes que les pudiera corresponder, se regirán por las normas del ordenamiento jurídico español.
· Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).
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Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias?redirectlocale=es&redirectslug=habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Edge http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/edge-privacy-faq
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Contracorriente Inversiones, S.L.U
Calle San Marcos 9, Bajo Izquierda 28013, Madrid (Madrid)
info@mithouse.es
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Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales
El responsable del tratamiento de los datos personales es: Contracorriente Inversiones, S.L. con NIF/CIF: B84818111 (en adelante, Responsable del tratamiento). Sus datos de contacto son los siguientes:
Dirección: Calle San Marcos 9, Bajo Izquierda, Madrid
Teléfono de contacto: + 34 910.888.333
Email de contacto: info@biztrip.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): D. Ignacio Vázquez Martínez C/ Constancia 13 Bajo B (Madrid 28.002). ignacio.vazquez@wedatalaw.com
Fines del tratamiento a que se destinan los datos personales
Los datos personales son recabados y gestionados por Contracorriente Inversiones, S.L. con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre el sitio web y el usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este último rellene o para atender una solicitud o consulta.
Igualmente, los datos podrán ser utilizados con el fin de remitir newsletters, así como comunicaciones informativas y/o publicidad de Contracorriente Inversiones, S.L., así como para la realización de encuestas de satisfacción y solicitud de reseñas en aquellas páginas Web donde se comercializan los apartamentos turísticos gestionados por la empresa. Las encuestas de satisfacción, así como la solicitud de reseñas en páginas Web son totalmente voluntarias para el usuario del servicio.
Categorías de datos personales
Las categorías de datos que se tratan en Contracorriente Inversiones, S.L. para gestionar los tratamientos anteriormente mencionados son:
Identificativos: Nombre, apellidos, DNI o NIE, Pasaporte, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotografías o audios de voz.
Personales: Fecha y lugar de nacimiento, edad.
Económico-financieros: Datos bancarios, datos tarjeta de crédito o débito.
Dirección IP.
Informamos que los datos requeridos son indispensables para poder llevar a cabo los servicios solicitados, implicando su negativa a suministrarlos la imposibilidad de desarrollar los mismos.
La información que el Usuario facilite a Contracorriente Inversiones, S.L. a través de los formularios deberá ser exacta y veraz. El usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que comunique y mantendrá actualizada la información dada a Contracorriente Inversiones, S.L. a fin de que corresponda, en todo momento, con la situación real del Usuario. En el supuesto de manifestaciones inexactas, incompletas o falsas comunicadas por el Usuario, éste será el único responsable por los perjuicios que debido a ello se pudieran causar a Contracorriente Inversiones, S.L. o a terceros.
Base legal para el tratamiento de los datos personales
La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso y explícito otorgado por el usuario en cada caso, pudiendo retirar el mismo en cualquier momento.
Respecto de la gestión de la contratación de servicios, pago, facturación, la base de legitimación del tratamiento de sus datos de carácter personal se establece en la propia necesidad de dicho tratamiento para la ejecución del contrato.
En cuanto al tratamiento de los datos de carácter personal siguientes: Nombre. Primer apellido. Segundo apellido. Sexo. Numero de documento de identidad. Número de soporte del documento. Tipo de documento (DNI, pasaporte, TIE). Nacionalidad. Fecha de nacimiento. Lugar de residencia habitual. – Dirección completa. – Localidad. – País. Teléfono fijo. Teléfono móvil. Correo electrónico. Número de viajeros. Relación de parentesco entre los viajeros (en el caso de que alguno sea menor de edad); la base legal es el cumplimiento de lo establecido en el Art. 4.1 del Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor y su Anexo I.
En cuanto a las fotografías de los documentos de identidad y/o pasaportes, así como los “selfies”, para cumplimentar la obligación legal de identificación contenida en el Art. 4.3 del precitado Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre y 25.1 de Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, todo ello al amparo del Art. 9.2.g) del Reglamento 2016/679/UE, de 27 de abril, de Protección de Datos.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales y solicitud de encuestas de satisfacción la base legitimadora consiste en el interés legítimo de Contracorriente Inversiones, S.L. para la mejora de la calidad de los servicios prestados, así como para la actualización de información sobre los servicios prestados por la empresa a sus clientes.
Períodos de retención de los datos personales
Los datos personales solo serán retenidos durante el tiempo mínimo necesario para los fines de su tratamiento y, en todo caso, hasta el cumplimiento de plazos derivados de obligaciones legales, administrativas o contractuales.
Destinatarios de los datos personales
Los datos personales del usuario serán compartidos con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en labores de policía y con las entidades bancarias y plataformas de pago correspondientes para la facturación y cobro de los servicios prestados.
Los datos biométricos, fotografías de documentos de identidad o “selfies” necesarios para la identificación del cliente a la hora de la realización del proceso de Check-in serán cedidas a la empresa VIPTHINK, S.L., domiciliada en Pozuelo de Alarcón, plaza San Juan, número 2, 1º, derecha, C.P. 28224 y C.I.F. número B-87609418, encargada de la gestión de la APP HoomVip de auto check-in y apertura de cerraduras y puertas del alojamiento. El cliente manifiesta expresamente estar conforme con esta cesión de datos personales.
Datos personales de menores de edad
Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD y 7 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita por Contracorriente Inversiones, S.L. Si se trata de un menor de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento, y este solo se considerará lícito en la medida en la que los mismos lo hayan autorizado.
Secreto y seguridad de los datos personales
Contracorriente Inversiones, S.L. se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.
Derechos derivados del tratamiento de los datos personales
El usuario podrá ejercer frente al Responsable del tratamiento los siguientes derechos reconocidos en el RGPD y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
El usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al Responsable del tratamiento remitida a la siguiente dirección y/o correo electrónico:
Dirección: Calle San Marcos 9, Bajo Izquierda, Madrid
Teléfono de contacto: + 34 910.888.333
Email de contacto: info@biztrip.es
Igualmente podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos de Contracorriente Inversiones, S.L. . D. Ignacio Vázquez Martínez C/ Constancia 13 Bajo B (Madrid 28.002). ignacio.vazquez@wedatalaw.com.
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